Inicio / Educación / JUNJI inaugura jardín infantil Tren del Aprendizaje para la comunidad de El Melón

JUNJI inaugura jardín infantil Tren del Aprendizaje para la comunidad de El Melón

Con felicidad y el compromiso de acompañar el proceso pedagógico de sus hijos e hijas, las familias de la localidad de El Melón participaron de la inauguración del nuevo recinto educativo de la JUNJI “Tren del Aprendizaje”, nombre que por lo demás fue escogido por votación popular gracias al proceso de participación denominado “Ponle Nombre a tu jardín”.

Tras elegir el nombre del recinto de un total de 105 propuestas, se procedió a inaugurar el recinto educativo que ofrece educación parvularia gratuita y de calidad a un total e 48 niños y las niñas a través de sus dos niveles de atención.

“Como JUNJI estamos muy contentos de seguir abriendo espacios de aprendizaje y entretención para los niños y las niñas que lo requieran. Acá contamos con un jardín compuesto por un equipo comprometido que ha logrado establecer vínculos importantes con la comunidad, los que sin duda contribuye a fortalecer la labor educativa y el sentido de pertenencia y territorialidad de los párvulos” sostuvo Elizabeth Alarcón, directora regional de la JUNJI Valparaíso.

El jardín Tren del Aprendizaje es el primero de administración directa de la JUNJI que se establece en la localidad de El Melón y que ofrece a los niños y niñas modernos y amplios espacios para el aprendizaje libre, protagónico y significativo.

Ver además

Subsecretario Nicolás Cataldo inaugura la Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Intercultural en Quilpué

En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral “Seamos Comunidad” del Ministerio de Educación, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux