Inicio / Regional / Junaeb Valparaíso realiza visita a programa estival de alimento en Sanatorio Marítimo

Junaeb Valparaíso realiza visita a programa estival de alimento en Sanatorio Marítimo

En dependencias de la Escuela Especial Sanatorio Marítimo, San Juan de Dios de Viña del Mar, se dio inicio al Programa de Vacaciones Integradas, para este verano 2016.

La actividad contó con la presencia de Andrés Pinto, Gerente General de Sanatorio Marítimo y Marcelo Góngora Carvajal, Director Regional de Junaeb, los que realizaron visitas y chequeos para conocer y dar cuenta del óptimo desarrollo del programa estival.

Como parte del proyecto, durante los meses de enero y febrero, los pacientes internos se verán envueltos diversas actividades recreativas las que contarán con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Junaeb. “El programa busca potenciar la calidad de vida que poseen los estudiantes no solo durante el año escolar sino que también a través de iniciativas recreativas como éstas, las que buscan favorecer la integración social y una mejor calidad de vida”, destacó Marcelo Góngora, Director Regional de Junaeb.

En este contexto, Andrés Pinto, Gerente General de Sanatorio Marítimo valoró la entrega de este beneficio señalando que “para este espacio extra programático hay que postular, afortunadamente fuimos incorporados en este programa. La buena voluntad prima y da beneficios como los que estamos viendo hoy”

De manera mensual, son casi 40 niños de la Escuela Especial Sanatorio Marítimo, los que los que se verán beneficios por el PAE de Junaeb, inversión estimada en 23 millones de pesos y comprendida en servicio de desayuno, almuerzo y cena durante todo el verano.

Ver además

MINVU inició este martes obras de mejoramiento en Calle Condell

Este martes 29 de septiembre el ministerio de Vivienda y Urbanismo comenzará los primeros trabajos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *