Inicio / Deportes / Jóvenes futbolistas de la Región cumplen el sueño de Conocer a Arturo Vidal y equipo Bayern Munich de Alemania

Jóvenes futbolistas de la Región cumplen el sueño de Conocer a Arturo Vidal y equipo Bayern Munich de Alemania

Gianfranco Sepúlveda Payacán de 14 años, Viñamarino y Franco Gallardo Robles de 15 años y oriundo de Villa Alemana, lograron cumplir el sueño de cualquier joven promesa del fútbol. Gracias a la idea de la Fundación “Vamos que se puede”, encabezada por el Senador Francisco Chahuán y las gestiones del Embajador de Chile en Suiza, José Luis Balmaceda, llegaron hasta Alemania para conocer las instalaciones del Estadio Allianz Arena, del Bayern Munich de Arturo Vidal y compañía.

Los deportistas de la zona iniciaron su viaje el pasado Jueves 31 de Marzo pasado y fueron recibidos por la autoridad diplomática. El sábado 02 de abril estuvieron presentes en el duelo del Bayern frente al Frankfurt, con victoria para el equipo de Josep Guardiola por 1-0.

Una experiencia inolvidable, más cuando al término del encuentro tuvieron la posibilidad de estar y compartir con figuras de la talla de Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y el mismo Arturo Vidal, con quien incluso conversaron y compartieron una bebida en las instalaciones del Club bávaro.

Por si esto fuera poco, Franco y Gianfranco además tendrán la posibilidad de entrenar durante una semana con las divisiones inferiores del Bayern Munich y además visitar museos y fábricas de quesos y chocolates tanto en Alemania como en Suiza.

Jóvenes Promesas

– Gianfranco Sepúlveda Payacán de 14 años es una de las figuras de las divisiones inferiores de Everton de Viña del Mar. Un volante creativo, habilidoso y rápido con la pelota en los pies. Seleccionado nacional

– Franco Gallardo Robles de 15 años, estudiante del segundo medio e integrante del Club Deportivo Corporación Municipal de Villa Alemana. Premiado por sus excelente calificaciones académicas.

Ver además

Lanzan plataforma para potenciar ventas online de las pymes

Para destacar el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía local y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *