Inicio / Regional / Jornada de Adopción Mall Marina: Este domingo más de diez perros y gatos buscan una nueva familia

Jornada de Adopción Mall Marina: Este domingo más de diez perros y gatos buscan una nueva familia

Para quienes quieran sumar un nuevo integrante a la familia, este domingo 14 de noviembre Mall Marina llevará a cabo la tercera jornada de adopción de mascotas organizada por las fundaciones Animal Paraíso, Refugio DHermes y Salvando Huellas. La iniciativa busca entregar un hogar a perritos y otros animales de compañía que han sido rescatados y se llevará a cabo de 14:00 a 19:00 en el primer nivel del Boulevard, donde las familias podrán ir a conocer a su nuevo compañero.                                

“La idea es que las personas vengan a compartir con los animales rescatados, conozcan sus historias y hagan todas las preguntas que tengan, ya que queremos encontrarles una familia que los cuide y les entregue cariño por toda su vida. En esta oportunidad serán alrededor de 12 perros y gatos, pequeños, jóvenes y adultos. Lo importante es tener claro que, al adoptar, se le está dando la posibilidad a otros de ser recogidos y de encontrar un mejor futuro”, manifestó Gonzalo Fernández, vicepresidente de Animal Paraíso.

Durante la actividad habrá especialistas que podrán resolver todas las dudas con respecto al proceso de adopción y también educando sobre la tenencia responsable. Es por esto que los visitantes tendrán un espacio para interactuar con las mascotas y concretar futuras entregas en adopción para los interesados.

Mall Pet Friendly

Esta actividad es parte de una serie de iniciativas Pet Friendly promovidas por Mall Marina, entre las que se incluyen estas jornadas mensuales de adopción junto con fundaciones, difusión de mascotas perdidas en la zona a través de las redes sociales; y para las mascotas que visiten el Mall junto a sus familias, se ha instalado un tótem informativo con dispensadores de bolsas y bebederos.

“Consideramos que las mascotas son parte de las familias viñamarinas y siempre son bienvenidas. Es importante fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas, sabemos que son miles los animales que no lo pasan bien y que necesitan de un hogar que les entregue el cariño que ellos siempre dan, queremos ser el nexo para que esto pase”, aseguró Carla Ratto, gerente de Marketing de Grupo Marina.

Ver además

Escuelas rurales de Quintero modernizarán sistema de tratamiento de aguas servidas

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo, visitó las escuelas rurales de Mantagua y Juan José Tortel …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux