Inicio / Deportes / Jaime Pizarro, Ministro del Deporte y el balance para las subsedes en la Región de Valparaíso: “tenemos una muy buena evaluación”

Jaime Pizarro, Ministro del Deporte y el balance para las subsedes en la Región de Valparaíso: “tenemos una muy buena evaluación”

El Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, realizó un positivo balance con respecto al desarrollo, funcionamiento e impacto de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en las distintas subsedes de la Región de Valparaíso.

Canotaje slalom en Los Andes y San Esteban, un centro ecuestre de nivel mundial en el Regimiento Granaderos de Quillota, deportes náuticos en las costas de Algarrobo y El Quisco, fútbol en Valparaíso y Viña del Mar, balonmano en el Polideportivo de Sausalito y una doble jornada de triatlón en las calles de la ciudad jardín construyeron la agenda de competencias en la zona.

“Agradecer a toda la Región porque la asistencia fue maravillosa, increíble”, destacó el titular de la cartera, quien también destacó el funcionamiento operativo de todas las subsedes, que cada una de ellas pudiese tener un funcionamiento operativo de las competencias, y la asistencia masiva fuese la tónica en las tribunas, galerías y las calles de todas las comunas que acogieron competencias. “Tenemos una muy buena evaluación”, dijo.

“Estamos muy contentos de cómo se fue manifestando el público y la gratificación de la gente por ser parte de las actividades en la Región”, concluyó Pizarro, quien fue habitual asistente a los distintos recintos deportivos de la zona.

Ver además

Sernapesca realizó su Cuenta Pública Participativa 2024, mostrando avances en la fiscalización y el trabajo con enfoque de género

Con un marcado énfasis en el fortalecimiento de la fiscalización pesquera y acuícola, reforzada a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux