Inicio / Regional / ITEC de la Universidad de Playa Ancha capacitará dirigentes sociales

ITEC de la Universidad de Playa Ancha capacitará dirigentes sociales

Con el objetivo de ofrecer sus conocimientos a quienes lideran organizaciones en distintos ámbitos de la comunidad, el Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha realizará una segunda capacitación de dirigentes sociales titulada “Potenciando a los agentes de cambio”. La actividad es organizada por alumnos de la carrera de Administración de la Gestión Pública de esta institución, que así buscan materializar el rol pluralista y abierto a la comunidad de la casa de estudios.

Durante tres jornadas, que en total sumarán 12 horas pedagógicas, se abordarán temas como nociones básicas de administración, formulación de proyectos y fundamentos de jurisprudencia. Se realizarán también talleres teórico-prácticos sobre contabilidad básica, fondos concursables, beneficios sociales y gobierno digital, entre otras áreas.

La convocatoria es para los días lunes 22, miércoles 24 y jueves 25 de octubre, entre 18.30 y 21.30 horas, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la UPLA, que se ubica en avenida Leopoldo Carvallo 270, Playa Ancha. Además, el martes 30 se realizará la ceremonia de certificación. La invitación está orientada a dirigentes de juntas de vecinos, ONGs, clubes deportivos y otras organizaciones sociales, quienes pueden inscribirse o solicitar información al coordinador del evento, Richard Véliz, en el correo [email protected]

Ver además

Centros Sercotec realizaron Encuentro de Proveedores de la región de Valparaíso

Fueron tres productivas jornadas donde clientes de los Centros de Negocios Sercotec de Quillota, Aconcagua, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux