Comienza el funcionamiento de las Oficinas del Registro Civil en Santo Domingo

El  Servicio de Registro Civil  e Identificación  inicia el  funcionamiento de sus nuevas oficinas de Santo Domingo a contar del martes 5 de septiembre. Proyecto anhelado por toda la comunidad local ya que suple una necesidad de la comuna, que requería tener dependencias cercanas para la realización de todos los trámites del servicio.

Así también se considera  el gran trabajo realizado por las autoridades municipales quienes han ayudado a consolidar esta nueva oficina, que funcionará desde hoy y será próximamente inaugurada para beneficio de toda la comuna.

En las dependencias del registro Civil de Santo Domingo se pueden realizar trámites de vehículos motorizados, identificación, inscripciones de nacimientos, defunciones, matrimonios, entre otros trámites que serán de gran utilidad para todos los residentes.

Rodrigo Ureta Salazar Director Regional (s)  menciono que este es un logro más para el Servicio de Registro Civil e identificación que permite llegar a toda la región, prestando un servicio con Calidad, calidez y colaboración como es nuestra misión, un servicio cercano, que agilice los tiempos y permita entregar todas las actuaciones disponibles en una oficina cercana para los usuarios de Santo Domingo.

Ver además

Bomberos Valparaíso lanza su 50a Rifa Anual: la compra se podrá realizar de manera presencial y online

Hasta el 31 de octubre se extenderá la 50a Rifa Anual del Cuerpo de Bomberos …