Información del área de Salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar

La Gerencia de la Corporación Municipal de Viña del Mar, a través de su Área de Salud, informa a la comunidad viñamarina las siguientes adecuaciones transitorias de funcionamiento de sus centros de salud:

1. Los Cesfam y Cecosf atenderán en forma normal hasta las 13:00 horas de hoy, 21 de octubre.

2. La atención de urgencia de los SAPUS de Miraflores y Nueva Aurora se desarrollará en horario normal, es decir, permanecerán abiertos durante las 24 horas.

3. Respecto a la atención de urgencia de los SAPUS cortos (Reñaca Alto, Gómez Carreño y Las Torres), durante el día de hoy permanecerán cerrados. No obstante, se está evaluando un cambio de horario para aumentar su cobertura, la que será informada oportunamente a la comunidad.

Las adecuaciones transitorias informadas podrán ser modificadas, debido a situaciones de fuerza mayor, las que serán informadas a la comunidad a través de nuestra página web http://www.cmvm.cl y nuestras redes sociales.

Ver además

Hospital Carlos van Buren fortalece el abordaje de la Esclerosis Lateral Amiotrófica con jornada interdisciplinaria

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en colaboración con la Universidad de Valparaíso, organizó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux