Inicio / Policial / Inédito: Alcaldesa de Viña ayudó a frustrar robo de auto

Inédito: Alcaldesa de Viña ayudó a frustrar robo de auto

Testigo y relator exclusivo de un inédito hecho policial, al haber provocado la intervención de la primera autoridad comunal, fue periodista de Radio  Festival.

Los hecho se produjeron alrededor de las 16 horas, cuando Sergio López se puso en alerta ante el incidente que ocurría a metros de nuestra emisora, más precisamente, en las afueras de la Municipalidad de Viña del Mar.

En ese lugar, un funcionario municipal, a gritos,  intentaba impedir la acción de dos  hombres y  una mujer que trataban de robar un automóvil marca Volkswagen, modelo Golf,  con patente argentina, a vista y paciencia de la gente que transitaba por el sector.

La decidida y arriesgada acción del funcionario municipal, derivó en un forcejeo con los dos sujetos,  mientras la mujer se mantenía al margen de la refriega, pero fue sindicada por testigos como parte del trío.

Y fue en esos momentos en que, sorpresiva y decidida a intervenir, se hizo presente la alcaldesa, Virginia Reginato, increpando a los ladrones, quienes,  ante esa situación, se dieron rápidamente a la fuga abordando un auto plateado, en el que se alejaron por calle Arlegui.

El incidente concluyó cuando se hicieron presentes efectivos de Carabineros, quienes lograron la detención  de la mujer que, alegó encontrarse embarazada.

Finalmente, el valeroso funcionario debió acudir a constar lesiones.

Los hechos, también en imágenes, los captó Sergio López y fueron ampliamente difundido en las redes sociales y medios de comunicación.-

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *