Inicio / Regional / Importante respaldo recibe Christian Cárdenas en sus recorridos por los barrios de Quilpué

Importante respaldo recibe Christian Cárdenas en sus recorridos por los barrios de Quilpué

El candidato a alcalde de Quilpué, Christian Cárdenas, continuó junto a su equipo la campaña los tradicionales puerta a puerta, de cara a la elección municipal del próximo 11 de abril, recorridos que inició hace algunos días.

Junto a un grupo de voluntarios, Cárdenas recorrió distintos sectores de Quilpué y Belloto para entregar sus propuestas para los vecinos de la comuna.

“Lo que estamos entregando en cada casa son las propuestas que tenemos para el Quilpué y el Belloto de hoy y de los próximos 30 años, debemos pensar la ciudad en el largo plazo. Hemos tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad, sobre todo en barrios donde siempre hemos compartido y trabajado con sus juntas de vecinos”, comentó Christian Cárdenas.

Casa Ciudadana 

Por otra parte y con la finalidad de ser un punto de encuentro con la comunidad y realizar diversos talleres y actividades para los vecinos de Quilpué y Belloto, el comando de campaña de Christian Cárdenas inauguró su Casa Ciudadana.

“La casa ciudadana no es sólo un lugar donde las personas vayan a generar lazos o realizar actividades, sino que además para que nos entreguen sus propuestas de futuro, nos cuenten de sus sueños para un Quilpué y Belloto mejores”, explicó Christian Cárdenas.

La casa ciudadana está ubicada en David Cortes 836, Quilpué y se encuentra abierta desde las 9 a 20 horas.

Ver además

Más de 120 pymes de Valparaíso comenzaron a ser apoyadas para digitalizarse

A un mes de su lanzamiento en la región, la Red de Asistencia Digital Fortalece …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux