Inicio / Regional / Hoy regresa fuerza conjunta de Bomberos de Viña del Mar y Valparaíso

Hoy regresa fuerza conjunta de Bomberos de Viña del Mar y Valparaíso

Esta tarde de Viernes 3 de Febrero a las 18:00 hrs. frontis edificio de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, en Avda. Valparaíso, altura del 791, se procederá a efectuar el recibimiento oficial a la última delegación de la “Fuerza Conjunta de los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar” que combatieron las llamas en los incendios forestales que afectaron principalmente a las regiones VII y VIII de nuestro país y que se desplazaron hasta las zonas afectadas ante requerimiento coordinado por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.

Este último equipo de trabajo, que viajo la tarde de este martes 31 de Enero, estuvo integrada por 41 Bomberos de Valparaíso y 12 de Viña del Mar, especialistas en ataque de incendios forestales, quienes trabajaron bajo las ordenes del 3° Comandante de Valparaíso Patricio Lara Figueroa.

Junto a ellos, se harán presentes todos los Bomberos que viajaron a la zona afectada, en los dos grupos anteriores, sumando así más de 150 efectivos, entre hombres y mujeres de ambas instituciones.

Serán recibidas por autoridades civiles y bomberiles, dentro de las que se encontrarán presentes los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar, Erasmo Olivares Ojeda y Ricardo Barckhann Rubio, respectivamente.

Ver además

TPS ha acercado la actividad portuaria a más de 1000 personas este año

En el marco de su compromiso de desarrollo sostenible y contribuir al desarrollo de Valparaíso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux