Inicio / Regional / Hospital van Buren mejora Pabellón de Urgencias Gineco-Obstétricas y Estar de Funcionarios

Hospital van Buren mejora Pabellón de Urgencias Gineco-Obstétricas y Estar de Funcionarios

Perfeccionar la atención de las pacientes y las condiciones laborales de los funcionarios son los principales objetivos de las distintas mejoras que el Hospital Carlos van Buren realizó en el servicio de Ginecología y Obstetricia de la institución de salud, trabajos que consideraron implementar un revestimiento adecuado en las paredes y superficies del Pabellón de Urgencias Gineco-obstétricas, arreglos en su bodega de insumo y ampliación y acondicionamiento de la sala de estar para personal TENS.

Con respecto al mejoramiento de las dependencias del Pabellón de Urgencias Gineco-obstétricas (PUO) del Hospital Carlos van Buren, la matrona encargada (S) Romina Chávez, explicó que “las mejoras abordaron el tema de las infecciones intrahospitalarias, aspecto que lo teníamos en consideración por todo lo que tiene que ver con el revestimiento del pabellón, pero ahora con estas modificaciones, podemos mejorar nuestra calidad en la atención”.

Trabajos

Los mejoramientos incluyeron estuco de paredes y aplicación de pintura en sector de Pabellón PUO, también en bodega de almacenaje de los insumos de la sala de operaciones y accesos, además de instalación o mejoramiento de anaqueles y lavamanos. Los trabajos también consideraron la ampliación, mejoramiento, iluminación y acondicionamiento de la sala de estar destinada al personal de técnicos en enfermería del servicio. 

En ese sentido, la TENS Ana Pincheira comentó que “por el asunto de la pandemia, teníamos problemas de aforo en el estar, de hecho, nos trasladaron inicialmente a otro lugar. Con las mejoras se ve más claro, cambiaron la pintura, ampliaron.  Esto es una necesidad de años que logramos, con el apoyo de los dirigentes gremiales y de los Directivos. No era muy cómodo, pero ahora con los cambios todo quedó mejor”, finalizó.

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux