Inicio / Policial / Hombre fue detenido por homicidio tentado luego de disparar 23 veces contra un vehículo conducido por una mujer

Hombre fue detenido por homicidio tentado luego de disparar 23 veces contra un vehículo conducido por una mujer

Ayer mientras una mujer se desplazaba en su vehículo por la calle Boyacá sector de Playa Ancha, fue interceptada por un vehículo donde se bajaron tres individuos y uno de ellos le disparó 23 veces a la estructura del auto sin dar con la conductora, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Por disposición del Fiscal Adjunto Cristian Andrade de la Fiscalía Local de Valparaíso, la investigación quedó a cargo de personal de la Sección OS-9 Valparaíso, quienes a través de toma de declaraciones y empadronamientos logran establecer el número de patente.

De este modo la Prefectura de Valparaíso, dispuso el plan “Candado”, bloqueando todas las vías de acceso y salida de la ciudad, así fue como se logró dar con el detenido F.I.I.S de 28 años por el delito de Homicidio Tentado.

Además, tiene otros antecedentes policiales por falsificación de licencia de conducir y otras faltas, delitos por la ley 20 mil, porte de armas y robos en bienes nacionales de uso público.

El Fiscal a cargo de la investigación, dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su respectivo control de detención.

Ver además

Emprendedores de la región se reúnen para fomentar la asociatividad y formalización de sus negocios

El Encuentro Regional de Emprendedores contó con expositores que abordaron diversos temas orientados a la …