Inicio / Nacional / Hoffmann (UDI) tras dichos de alcalde Sharp sobre San Antonio: “No corresponde que el alcalde de Valparaíso pretenda enemistar a dos ciudades vecinas, culpándola de sus propias negligencias”

Hoffmann (UDI) tras dichos de alcalde Sharp sobre San Antonio: “No corresponde que el alcalde de Valparaíso pretenda enemistar a dos ciudades vecinas, culpándola de sus propias negligencias”

La Diputada UDI María José Hoffmann, criticó los dichos del alcalde Jorge Sharp, quien afirmó que el Estado ha privilegiado el desarrollo portuario y de accesos para San Antonio en comparación a lo realizado en Valparaíso.

Esto luego de lo sucedido el pasado lunes con el bloqueo de los camiones en el ingreso a Valparaíso y de los anuncios en torno al desarrollo portuario en Valparaíso.

Hoffmann fue enfática en señalar que “si el puerto de San Antonio avanza es porque trabaja planificadamente, transversalmente y sobre todo en armonía con su comunidad. No espanta a la inversión privada ni genera incertidumbre”.

La legisladora agregó que “entonces no corresponde que el alcalde de Valparaíso pretenda enemistar a dos ciudades vecinas, culpándola de sus propias negligencias”.

Ver además

Alto interés de usuarios y usuarias por conocer el nuevo Hospital Dr. Fricke y los plazos que se avecinan

El nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, alcanza …