Inicio / Entretención / Historia de un Oso llega Teatro Condell junto a Dënver

Historia de un Oso llega Teatro Condell junto a Dënver

En el marco de la celebración del día del cine chileno, el día domingo a las 18.00 horas se exhibirá el corto ganador del Oscar 2016, musicalizado en vivo por el reconocido dúo sanfelipeño, a cargo de la banda sonora del proyecto. La iniciativa es organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Un viejo oso sale todos los días a una esquina de una muy transitada calle. A través de un teatro de marionetas de hojalata que fabricó, el oso nos contará la historia de su vida. Esta es la trama del cortometraje de animación dirigido por Gabriel Osorio y producido por Patricio Escala.

El filme de Punkrobot Studio fue realizado con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Universidad de las Américas y Corfo. Luego de dos largos años de gestación, el corto fue aclamado en todos los festivales donde participó, destacando la primera estatuilla dorada para Chile en la historia de los premios de la Academia del Cine estadounidense.

La proyección es de carácter gratuito, con retiro de entradas en la boletería de Teatro Condell, a partir de las 16.30 horas del día miércoles 07 de diciembre.

Ver además

“Desafío Gamer LG 2021” busca despedir el verano con lo mejor de los videojuegos

Para despedir las vacaciones, en el último fin de semana previo al inicio de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *