Inicio / Regional / Gran Cumbre de perros Quiltros en Parque Cultural

Gran Cumbre de perros Quiltros en Parque Cultural

 

Talento quiltro, el Perro más Veloz y la Belleza quiltra son algunas de las instancias en donde las perras y perros porteños podrán lucir sus habilidades y carisma, siempre bajo la atenta mirada de su amo u ama, quién debe llegar con su can con la respectiva correa y hacerse cargo de sus deposiciones.

La jornada que se extenderá hasta las 18 horas contempla charlas, medicina alternativa canina, alimentación, información y atención veterinaria, es con ingreso al Parque completamente liberado y se espera una tarde educativa, participativa y única, pues nunca antes se había dirigido la mirada hacia nuestros perros, nuestros compañeros de casa y de patio que, al no ser de una raza establecida, no despiertan el interés especializado de eventos como éste.

Los amos y amas interesados en participar con su perro u perra en la competencia de talento y de belleza deben hacer una inscripción previa en el Facebook de la organización expoquiltrovalparaíso. Para la actividad de Talento, la mascota debe estar inscrita previamente en el Facebook, para el concurso de belleza se premiará el 1°, 2° y 3°, los dueños deben subir una foto de su mascota con una descripción de cómo la conoció o adoptó, además de alguna historia de su quiltro. Las fotos tendrán que enviarlas por mensaje y se publicará un álbum para que la gente vote, ganará la foto que tenga más likes al finalizar la semana. También se premiará el día del evento al perro más veloz, el que debe ir tras una pelota y volver, el que se demore menos será el ganador o ganadora.

Participarán de esta loable iniciativa, organizada por el Parque Cultural y un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, las Sociedades protectoras de animales de Valparaíso, Fundaciones de adopción como Stuka, Veterinarios de Provetas, Centro de formación técnica Santo Tomás, Escuela de Medicina Veterinaria Universidad Andrés Bello, Drag Pharma con Medicamentos para Perros, Psicología y adiestramiento canino con Guarida de Lobos, Alimento para mascotas con BeFoods, además de Stands Informativos, Medicina alternativa de animales y Peluquerías caninas.

Se invita, por tanto, a las ciudadanas y ciudadanos porteños a que lleguen con su perro o perra al Parque Cultural este sábado 10 de diciembre desde las 14 horas a disfrutar de una tarde especialmente preparada para el mejor amigo del hombre, con entrada completamente liberada.

Ver además

Agustín Squella y sesión constitutiva de Convención Constitucional: “Procuremos llegar con los acuerdos mínimos necesarios para que nuestra instalación tenga lugar de una manera auspiciosa”

“Si van a existir grupos dentro de la convención, mi disposición es a conversar y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux