Inicio / Nacional / Gobierno completa la entrega de cajas de Alimentos para Chile para la comuna de Valparaíso

Gobierno completa la entrega de cajas de Alimentos para Chile para la comuna de Valparaíso

Con el arribo de último camión proveniente desde Santiago, en la tarde de este miércoles se completó por parte del Gobierno la entrega de las 35.400 cajas de la campaña Alimentos para Chile, correspondientes a la segunda partida dispuesta para la comuna de Valparaíso. Una cifra que se suma a las más de 71 mil cajas que ya se entregaron en la primera oportunidad y que fueron distribuidas por el municipio porteño.

Como delegado especial de la Intendencia Regional, el seremi de Desarrollo Social y Familia de Valparaíso, Ricardo Figueroa, comentó que “nos encontramos en la bodega Simón Bolívar de Valparaíso donde hemos recibido el último camión con mercadería con el que completamos el compromiso de la entrega de estas 35.400 de esta segunda etapa de Alimentos para Chile, así que estamos muy contentos por haber logrado esta meta de manera bastante rápida”.

El secretario regional ministerial agregó que este fue un trabajo colaborativo en el que intervinieron funcionarios de la Intendencia, de la Gobernación de Valparaíso, la municipalidad y la seremi de Desarrollo Social. “Estamos listos para que en los próximos días estas cajas puedan ser entregadas a las familias que todavía no la han recibido en sus casas, tal como ha venido haciéndolo el municipio, por lo que nos quedamos prácticamente con la bodega vacía”.

Sobre la entrega de este beneficio, Figueroa indicó que “sabemos que muchas familias están necesitando esta ayuda, por lo que como Gobierno de Chile seguimos comprometidos con Alimentos para Chile, que son ayudas complementarias a los beneficios que el Gobierno ha entregado en esta pandemia, porque nos interesa estar junto a las familias de Valparaíso en este momento difícil”.

Ver además

Valparaíso, San Antonio y Ministerio de Transportes avanzan en proyecto de electromovilidad

En la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, se reunieron el alcalde …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux