Inicio / Regional / Gobernadora provincial de San Antonio asistió a un Tercer Turno en el terminal STI

Gobernadora provincial de San Antonio asistió a un Tercer Turno en el terminal STI

Hasta el torniquete de acceso del concesionario STI llegó la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde Cavada, para hacer ingreso al terminal junto a los trabajadores nombrados al Tercer Turno. Ante la sorpresa de algunos y las felicitaciones de otros, la autoridad se dio el tiempo para conversar con los presentes e interiorizarse de primera fuente sobre las inquietudes y anhelos de los trabajadores.

“El trabajo portuario es demandante y no se conoce lo suficiente, por lo que vinimos a ver con detalle la faena portuaria de un tercer turno en STI y próximamente espero hacer lo mismo con los terminales Puerto Central y Puerto Panul”, afirmó la Gobernadora Provincial, quien se mostró agradecida por el recibimiento que le dieron los trabajadores.

Consultada sobre la impresión que le dejó la visita, la Gobernadora Provincial destacó las condiciones del trabajador portuario de San Antonio y el aporte que hacen estos al crecimiento de nuestro país, “mientras muchos disfrutaban de las Fiestas Patrias, los portuarios de Puerto Central, STI y Puerto Panul estuvieron trabajando para que el comercio exterior de Chile no se detenga. Es un trabajo abnegado que exige máxima concentración y esfuerzo, por lo que en mi calidad de Gobernadora he venido a interiorizarme en terreno sobre su importante labor y presentarle mis respetos a todos los que trabajan aquí. San Antonio es una ciudad puerto, por lo que tenemos que conocer y querer más a nuestros portuarios”, señaló.

Durante el recorrido, la Gobernadora Provincial fue acompañada por José Iribarren, gerente general de STI y su plana ejecutiva, además de Aldo Signorelli, gerente de Empresa Portuaria San Antonio. El grupo visitó el edificio de operaciones para ver las tareas del Control Radar y Vessel Planner y las faenas de embarque de contenedores que a esa hora se realizaban en el Sitio 1.

Ver además

Ex Vertedero Municipal de Quintero será reconvertido en área verde

Cuando se cumplen 3 años del proceso de cierre del vertedero en Loncura la municipalidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux