Inicio / Regional / Gobernador provincial participa del Consejo de taxis colectivos regional realizado en Quillota

Gobernador provincial participa del Consejo de taxis colectivos regional realizado en Quillota

El Gobernador provincial, Iván Cisternas Tapia, participó del Consejo de taxis colectivos regional, realizado en la comuna de Quillota. En la instancia la autoridad una vez más escuchó las inquietudes que tenían los dirigentes comunales, las cuales fueron planteadas a la Confederación Nacional de taxis y colectivos (Conatacoch), referentes a las nuevas plataformas digitales, resolución N°907, que dice relación con la exigencia de un terminal para las líneas de taxis colectivos y seguridad pública en los diferentes recorridos de la provincia entre otros temas.

El Gobernador provincial, Iván Cisternas, señaló “Ha sido una reunión fructífera con el Consejo de taxis colectivos regional, donde hemos escuchado todos los planteamientos con referencias a los temas que nosotros podríamos colaborar para mejorar sus condiciones y en eso hay compromisos de trabajo en conjunto en el futuro y de reuniones de coordinación para poder direccionar hacia donde sea necesario los requerimientos de este importante rubro del transporte”.

Mario Rossel Manzor, Presidente del Consejo de taxis colectivos de Quillota, señaló: “Para nosotros siempre Iván Cisternas ha sido un ejemplo, ha participado en todas nuestras reuniones que nosotros hemos solicitado, siempre hemos contado con su apoyo. Uno de los temas que hemos planteado fue el tema de seguridad en la noche, y eso lo vamos a trabajar en conjunto con el Gobernador y las policías, además estamos viendo el proyecto de la ley de plataformas y una resolución que dice relación con la exigencia de contar con terminales de taxis colectivos, se nos exigió hace muy poco cumplir con los terminales en las líneas para presentar toda la documentación en Valparaíso. Se derogó esa resolución, entonces hablaremos con la Ministra para que esa resolución se mantenga”.

El gremio acordó solicitar las gestiones pertinentes para poder llegar al Ministerio de transportes y realizar los planteamientos que se hicieron durante el Consejo.

Ver además

Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar

Debido a la realización de las elecciones y de manera excepcional, durante este fin de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux