Inicio / Nacional / Gobernador de Los Andes sumó ayuda a mascotas en Rutas Calles

Gobernador de Los Andes sumó ayuda a mascotas en Rutas Calles

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la Región de Valparaíso ha hecho que también se active el denominado “Código Azúl” en las provincias de Los Andes y San Felipe, activando a todos los servicios públicos para entregar un mejor apoyo a las personas en situación de calle.

De este modo, el Gobernador de Los Andes Sergio Salazar incorporó a esta rutas alimentos para las mascotas que poseen las personas en situación de calle, para poder ayudarlos a ellos poder pasar mejor estos días de invierno.

“Me gustan los perros, todos lo saben. Por eso, cuando salimos en ruta calle, encontramos muchas mascotas que, fieles con sus dueños, eran su única compañía en el frío matinal. Pero la ruta calle es para las personas, y no para sus compañeros, por eso, hoy entregué una pequeña ayuda para que a contar de hoy mismo sea repartida por los profesionales del programa quienes amablemente se ofrecieron a colaborar. Los invito a sumarse a la iniciativa. A quienes quieran ayudar, no duden en contactarnos. Al menos, con ello, el frío se vivirá con la guatita llena…”, declaró el gobernador en su cuenta de Facebook.

Imagen de Facebook.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux