Inicio / Regional / Gobernador César Barra llamó a jóvenes a revisar las listas del Servicio Militar en la provincia de Quillota

Gobernador César Barra llamó a jóvenes a revisar las listas del Servicio Militar en la provincia de Quillota

Un llamado a los jóvenes de la provincia para informase y revisar las listas del llamado al Servicio Militar año 2017, realizó el gobernador provincial César Barra.

Lo anterior luego que se publicaron en el Cantón de Reclutamiento, Servicios Públicos, Municipalidades y Carabineros, la lista tanto de quienes se inscribieron como voluntarios (hombres y mujeres) y aquellos no voluntarios que también deben realizar este trámite.

“El llamado a los jóvenes es que presten atención, se informen y revisen las publicación de listas de llamados Servicio Militar. Esto es válido para los voluntarios como los voluntarios, estos últimos deberán presentar la respectiva documentación para acreditar temas médicos, de estudio y sociales”, explicó el gobernador Barra.

La autoridad provincial destacó también la presencia de mujeres, quienes se presentaron como voluntarias para realizar el Servicio Militar Femenino en la provincia.

Detalles

Los ciudadanos voluntarios llamados deben presentarse los días 06 y 09 de marzo 2017 en el regimiento escolta presidencial N° 1 “Granaderos”, sector San Isidro en la comuna de Quillota a las 08:00 horas.

Las mujeres de la provincia de Quillota que se inscribieron voluntarias al Ejército de Chile, deberán presentarse en el Regimiento Escolta Presidencial N° 1 “Granaderos”, el 24 de Marzo de 2017 en sector San Isidro en la comuna de Quillota a las 08:00 horas.

Las mujeres voluntarias de la provincia de Petorca deberán presentarse en la misma unidad militar el 20 de marzo.
Los ciudadanos “No Voluntarios” deberán presentarse los días 07, 08, 10 y 13 de Marzo 2017 en el Regimiento Escolta Presidencial N° 1 “Granaderos”, sector San Isidro en la comuna de Quillota a las 08:00 horas, con la documentación que acredite problemas médicos, de estudios o sociales.

Asimismo, para aquellos ciudadanos que solicitaron voluntariedad en el Cantón de Reclutamiento “La Ligua”, para realizar su Servicio Militar en el Ejército de Chile, deberán presentarse el día 14 de Marzo del presente, en el gimnasio municipal de la “Ligua” a las 08:00 horas, con su cédula de identidad. Para aquellos ciudadanos NO voluntarios, la presentación es el día 15 de Marzo en el mismo lugar.

El Cantón Quillota, se encuentra ubicado en calle O’Higgins N° 320 2° piso edificio de los servicios públicos. Horario de atención al público de 09:00 horas a 14:00 horas. Lunes a viernes

Para más información ingresa a las páginas http://web www.dgmn.cl o http://www.serviciomilitar.cl en el teléfono del cantón 2333700 y en el correo electrónico: [email protected]

Ver además

Entra en funciones nuevo laboratorio biomolecular de Hospital de Quintero gracias a alianza entre municipios y empresa.

Con una inversión que supera los 240 millones de pesos a través de donaciones efectuadas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *