Inicio / Regional / Gobernación Provincial de Quillota premió a funcionarios que cumplieron 35 años de servicio en el Ministerio del Interior

Gobernación Provincial de Quillota premió a funcionarios que cumplieron 35 años de servicio en el Ministerio del Interior

Dos funcionarios de la Gobernación Provincial de Quillota, recibieron un reconocimiento por su extensa labor de servicio en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Se trata de Flor María Fernández, personal administrativo quien actualmente trabaja en labores de Recepción e Informaciones, junto a Alvaro Hidalgo Aravena, Oficial de Partes de la Gobernación, quienes cumplieron 35 años de labor.

El gobernador César Barra, hizo entrega de los reconocimientos a nombre del Ministerio, ocasión donde agradeció el esfuerzo y dedicación entregada por ambos funcionarios en las labores de la institución.

“Ambos representan el espíritu de nuestra Gobernación, de atención a las personas y de entrega al servicio público. Cumplen 35 años de servicio y sabemos y conocemos sus esfuerzos para entregar el mejor servicio a la comunidad de la provincia y por ello reciben un reconocimiento del nuestro Gobierno y todos los habitantes de la provincia de Quillota”, dijo César Barra.

Alvaro Hidalgo Aravena, quien también se ha desempeñado como auxiliar, conductor y encargado provincial de Emergencias, manifestó su satisfacción por el reconocimiento.

“Es toda una vida en la Gobernación de Quillota. Ahora me quedan poco más de cuatro años para jubilar y la recomendación que puedo hacer a quien quiera ingresar acá, es atender bien a la gente, estar dispuesto a trabajar y que la gente se lleve una buena imagen de la Gobernación, del gobernador de turno. Yo lo he hecho toda mi vida, ahora también con los extranjeros que han llegado a la ciudad, estoy feliz de trabajar acá”, explicó Alvaro Hidalgo.

La entrega de estos reconocimientos a los funcionarios por su trayectoria, se enmarca de las actividades por los 206 años de existencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, donde se ha distinguido a los hombres y mujeres que forman parte de esta repartición del Estado en todo el país.

Ver además

Conaf enseña técnicas de silvicultura preventiva a vecinos del sector Teniente Serrano de Quilpué

Con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, funcionarios de la Corporación Nacional …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux