Inicio / Regional / Fundación Integra abre nuevo jardín infantil en sector de Miraflores en Viña del Mar

Fundación Integra abre nuevo jardín infantil en sector de Miraflores en Viña del Mar

Rinconcito de Luz es el nombre del nuevo jardín infantil y sala cuna de Fundación Integra ubicado en el sector de Miraflores Alto en Viña del Mar. En el moderno establecimiento, 75 niños y niñas, hasta los 4 años edad, podrán iniciar su trayectoria educativa y disfrutar de espacios de calidad y especialmente dispuestos para favorecer sus aprendizajes y desarrollo pleno.

Con una ubicación privilegiada e instalaciones que cumplen con todos los estándares de calidad, el nuevo jardín infantil se construyó en el marco de un proyecto de reposición que consideró una inversión regional de $ 730.022.179.

La Directora Regional de Fundación Integra, Maritza Rivera, señaló que “para nuestra institución es un orgullo poder entregar este nuevo jardín infantil y sala cuna a la comunidad del sector de Miraflores y hoy nuestra invitación es para las familias, a acercarse a conocer nuestro jardín y postular a sus hijos e hijas, pues aún hay vacantes disponibles”.

La autoridad agregó que “nuestro jardín Rinconcito de luz iniciará atención cien por ciento de manera presencial y dispondrá de espacios con ambientes enriquecidos y confortables, donde un equipo técnico y profesional estará atento a las necesidades de los niños y niñas y favorecerá sus aprendizajes a través de experiencias educativas de calidad”.

El nuevo jardín infantil considera una superficie de 523 mts2 construidos en los que se emplazan 1 sala cuna para 20 lactantes y 2 salas de párvulos para 55 niños y niñas, además de áreas administrativas, de servicio, y zonas de patio.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, cuenta con más de 1.230 salas cuna y jardines infantiles gratuitos a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.

Ver además

Más de 600 estudiantes participaron en la 6° Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Seamos Comunidad en Petorca

25 establecimientos de las comunas de La Ligua, Cabildo, Papudo, Zapallar y Petorca participaron en …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux