Inicio / Regional / Funcionarios del SERVIU donan 300 regalos a niños de colegio de Rodelillo

Funcionarios del SERVIU donan 300 regalos a niños de colegio de Rodelillo

Los profesionales del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de Valparaíso, realizaron una acción navideña dado que acudieron hasta el colegio “Padre Antonio Zanandrea” para ser parte de una masiva entrega de regalos a los niños en dicho establecimiento. En total, más de 300 obsequios fueron donados gracias a la gran cooperación que se gestó en nuestro Servicio.

Esta actividad, que se viene desarrollando hace 20 años, tiene como fin poder de “apadrinar” y entregar un grato momento navideño no sólo a niños de este colegio, sino también de otros centros de menores para que puedan pasar la noche del 24 de diciembre con un regalo. De hecho, son casi 600 regalos que finalmente se entregan en distintos establecimientos.

Mireya Soto, gestora y funcionaria de SERVIU, detalló que “esta actividad se hace ya por 20 años. Partimos cuando el colegio era un centro abierto y llevábamos ropa y alimentos no perecibles. Cuando yo me incorporé, agregamos los regalos de navidad para los niños hace ya más de 15 años”.

Al respecto, el director del SERVIU, Tomás Ochoa, visitó el colegio y aprovechó de saludar a los menores beneficiados, donde manifestó que esto nos recuerda que ser servidores públicos es estar siempre al servicio de toda la comunidad en cualquier contexto. Es importante hacer una pausa y entregar un cariño sobre todo si se trata de niños, por lo que destaco esta labor de nuestros funcionarios”.

Por último, los otros establecimientos donde se entregarán regalos son el hogar del CREAD de Playa Ancha, el hogar de varones Padre Pianovi de Villa Alemana, el hogar de niñas la Divina Providencia en Los Andes y en dos parroquias de Valparaíso.

Ver además

Astrofísico USM da pistas sobre misión de la NASA que busca desviar asteroides peligrosos para la Tierra

La NASA ha lanzado la misión Doble Prueba de Redirección de Asteroides (DART, por su …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux