Inicio / Regional / FOSIS apoya a habitantes de campamento viñamarino para fortalecer emprendimientos

FOSIS apoya a habitantes de campamento viñamarino para fortalecer emprendimientos

20 personas del Campamento Uniendo Esperanzas de Viña del Mar recibieron su certificación por haber finalizado con éxito la ejecución del Programas Yo Emprendo Semilla de FOSIS Región de Valparaíso, en su línea especial de Campamentos.

Para el Director Regional de FOSIS Valparaíso, Luis Rivera Caneo, “estas iniciativas hacen que las personas que viven en Campamentos puedan tener oportunidades para mejorar su calidad de vida, y nos alegra que estas 20 personas hayan aprovechado estas herramientas y hayan podido desarrollar sus planes de negocios para iniciar sus emprendimientos. Gracias a la inversión en el programa Yo Emprendo Semilla han podido fortalecerse como emprendedores. Estos objetivos buscan enfrentar la falta de oportunidades para que las personas más vulnerables puedan acceder a nuestros programas, y eso nos deja muy conforme frente al trabajo realizado”.

La intervención realizada en el campamento Uniendo Esperanza del sector de Glorias Navales en Viña del Mar busca que sus participantes puedan adquirir herramientas e insumos para llevar a cabo sus planes de negocios, además de la entrega de conocimientos, mediante talleres y capacitaciones, para fomentar las capacidades emprendedoras de las personas certificadas.

Ver además

Con Cuadrillas Sanitarias se fortalecerá entrega de información y educación a la comunidad sobre Coronavirus y Plan Paso a Paso

En la Plaza Cívica de la comuna de San Felipe se realizó el lanzamiento oficial …