Inicio / Cultura / Firman el decreto de licitación para el centro cultural de Concón

Firman el decreto de licitación para el centro cultural de Concón

Autoridades locales de Concón destacaron la firma del decreto que adjudica licitación para iniciar obras del nuevo Centro Cultural, dotando de mejor infraestructura a nuestra región, con apoyo de Gobierno Regional y la Seremía de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

La inversión para la construcción del Centro Cultural corresponde a una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR) superior a los 2.700 millones de pesos y va destinado a la construcción de algunas dependencias, tales como: salas de música, baile, teatro y exposición.

En la licitación de la propuesta publica, divulgada en la página web www.mercadopúblico.cl, participaron 3 oferentes, siendo Don Francisco Marchant Riquelme el elegido por la comisión de evaluación correspondiente.

Sumonte señaló que “esto ya es una realidad donde ya comienzan a correr los plazos, vienen los procesos de entregar los terrenos, de firmar contratos, entregar boletas de garantizas, en fin, todo el plano administrativo, para que en unos meses más podamos estar la primera piedra de este primer centro cultural”.

Ahora la empresa tiene un plazo de 480 días hábiles para su ejecución y se espera el centro cultural conconino este emplazado en la Avenida Concón – Reñaca con esquina Los Olivos.

Ver además

Insomnia Teatro Condell inaugura su primer cine club para personas mayores

“Espectadores con experiencia” se denomina el primer cine club para personas mayores organizado por Insomnia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux