Inicio / Regional / Feria Kids ¡Activados! llega este fin de semana al Jardín Botánico

Feria Kids ¡Activados! llega este fin de semana al Jardín Botánico

Este sábado 4 y domingo 5 de marzo se realizará Feria Kids ¡Activados! en el Jardín Botánico de Viña del Mar, una fiesta deportiva para toda la familia con surf, tenis, entrenamiento funcional, artes marciales, baile urbano, béisbol y gimnasia artística. 

El evento inicia a las 10:00 hrs., ambos días a las 11:00 hrs. se realizará una jenga deportiva para calentar motores, a las 12:00 hrs. será el momento de la carrera de obstáculos donde agrupados por edades deberán pasar punta codo, saltar y sortear diversas pruebas antes de llegar a la meta.  

El día sábado a las 13:30 hrs. se realizará la clínica de surf con la Academia Deportiva Freesport, a las 15:00 hrs. se desarrollará el taller de tenis de la profesora Marlene Zuleta, y 16:30 hrs. los niños podrán participar del entrenamiento funcional Iron Kids de Iron Training Chile.  

El domingo las 13:30 hrs. se desarrollará el taller de artes marciales con el Club deportivo Dojo Ketsugou, a las 14:30 hrs. la academia Fatality Dance Studio, campeones mundiales en  la competencia All Dance realizada en Estados Unidos el 2022, enseñará lo básico del baile urbano. A las 15:30 hrs. se realizará el taller de béisbol junto al equipo Almirantes de Viña y las 16:30 hrs. será el momento de las piruetas con Gimnasia Artística Viña del Mar. 

La productora programática del evento, Giselle Morales, señaló que “ésta es la segunda edición deportiva de Feria Kids. El objetivo es que los niños tengan la oportunidad de conocer nuevos deportes y eventualmente puedan seguir practicándolos para que crezcan sanos y fuertes”. 

En la instancia participarán más de 40 stands de emprendedores con diversos productos como ropa para niños y adultos, juguetes, accesorios, decoración, papelería, entre otros. También habrá una zona de food trucks con diferentes alternativas saladas y dulces -hamburguesas, completos, pizza, sandwich de mechada,  papas fritas, hand rolls, churros, helados, chucherías y otros-.

El evento terminará a las 18:00 hrs. con el sorteo de la Feria Kids Box, una caja con decena de productos de los expositores que será sorteada entre los visitantes. Vale mencionar que el Jardín Botánico también cuenta con hermosos senderos, arriendo de bicicletas, laguna con patos, zona de picnic, parrillas y además es pet friendly.

Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de marzo, de 10:00 a 18:00 hrs.

Dónde: Jardín Botánico de Viña del Mar (Camino El Olivar 305, Viña del Mar)

Valor entrada Jardín Botánico: Adultos: $3.000; adultos mayores y niños (hasta 12 años): $1.500; menores de 4 años: gratis; autos: $3.000; motos: $1.500.

Ver además

Sernapesca realizó su Cuenta Pública Participativa 2024, mostrando avances en la fiscalización y el trabajo con enfoque de género

Con un marcado énfasis en el fortalecimiento de la fiscalización pesquera y acuícola, reforzada a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux