Inicio / Regional / Extienden plazo para la toma fotográfica de la TNE para estudiantes de Educación Superior

Extienden plazo para la toma fotográfica de la TNE para estudiantes de Educación Superior

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que se está  llevando a cabo el proceso de toma de fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para alumnos de Educación Superior. El objetivo es que los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior puedan sacarse la foto antes del 28 de febrero para obtener su TNE 2017 antes del 31 de marzo.

El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, señaló que “en medio del proceso de modernización de Junaeb, y buscando acercarnos de mejor manera a los usuarios con un servicio de primer nivel, hemos desplegado diversos puntos de captura fotográfica en distintas Instituciones de Educación Superior a lo largo de toda la región, para que todos los estudiantes que entran a primer año de Educación Superior puedan tomarse la foto lo antes posible”.

El proceso de captura fotográfica TNE 2017 se extenderá durante todo el mes de febrero y se han programado más de 2.500 puntos en distintas sedes de las instituciones de Educación Superior a nivel nacional, para alumnos que recién ingresen por primera vez a este nivel de estudios.

Los módulos disponibles en la región  son Emach (2 norte 531, entre 1 y 2 poniente, Viña del Mar y Francisco Vergara Valdés 675, Valparaíso) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, la delegación provincial de Junaeb de San Felipe (Merced 219, piso 7 en el Edificio de la Gobernación) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y en el Injuv (Errázuriz 1236, local 13, Valparaíso) de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00 horas. El único requisito que se les pide a los estudiantes es que presenten su cédula de identidad.

El detalle de la programación de la captura fotográfica TNE 2017 se encuentra en www.tne.cl

Ver además

Sigue sostenida alza del comercio exterior: exportaciones 31% e importaciones 56,5%

“Podemos proyectar un cierre de año más que positivo para el comercio exterior y el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux