Inicio / Cultura / Exposición “Retrospectiva” en museo Baburizza se extiende hasta mediados de abril

Exposición “Retrospectiva” en museo Baburizza se extiende hasta mediados de abril

La exposición “Retrospectiva” de Sergio Larraín, fotógrafo chileno con mayor fama alrededor del globo, exhibe desde enero la presente colección en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso. Debido al notable éxito que ha tenido entre sus espectadores, es que su fecha límite se extendió hasta el 17 de abril del presente.

Fueron las más de 10.000 visitas que la exposición ha logrado reunir hasta el momento, una razón suficiente para sus autoridades para extender su plazo. Es por ello que Rafael Torres, director ejecutivo de la galería, afirmó que “estamos muy contentos de la recepción del público con esta exposición y agradecemos a sus organizadores en Chile, que nos permitan tenerla una semana más, permitiendo así que muchos otros la visiten”.

Son 117 imágenes meticulosamente elegidas por el artista nacional, el cual narran las historias destacables en su trayectoria por Chile y Sudamérica, en donde Valparaíso cobra el protagonismo.

Por supuesto, la entrada seguirá siendo liberada y estará disponible de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en el Museo Baburizza, ubicado en el Paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso.

Ver además

Paisajes cotidianos de Valparaíso llegan al Museo Baburizza

“Valparaíso al sol” de Paola Guzmán, es una exposición compuesta por 45 fotografías que se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *