Inicio / Cultura / Exposición de Semana Santa se exhibe en el Castillo Wulff

Exposición de Semana Santa se exhibe en el Castillo Wulff

“Semana Santa en el Castillo Wulff” se denomina la exposición que el emblemático edificio patrimonial viñamarino exhibirá hasta el 30 de abril.

La muestra está compuesta por 20 cuadros y piezas de arte religioso del siglo XVII al XX pertenecientes a colecciones privadas y a la Congregación de los padres Pasionistas de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad a visitar la exposición. “Por tercer año, el Castillo Wulff realiza este tipo de muestra en el marco de Semana Santa, mostrando los diversos matices históricos y artísticos del mundo cristiano, y como Viña del Mar recibirá una gran cantidad de visitantes para disfrutar en familia, esta es un interesante alternativa”.

La exhibición es organizada por el Departamento de Cultura del municipio de Viña del Mar, a través de la Casa de las Artes, está abierta de martes a domingo entre las 9.30 – 13.30 hrs y las 15.00 – 17.30 hrs.

Ver además

Este viernes se inaugura el remodelado Gimnasio Municipal de La Cruz

Con modernos vestuarios que poseen acceso universal para personas con capacidades diferentes, una cancha polifuncional …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *