Inicio / Regional / Expo FOSIS Viña del Mar, un gran panorama para Semana Santa en la Ciudad Jardín

Expo FOSIS Viña del Mar, un gran panorama para Semana Santa en la Ciudad Jardín

Como parte de las acciones que realiza FOSIS para fortalecer el emprendimiento local, este fin de semana largo se llevará a cabo la Expo FOSIS Viña del Mar, muestra de emprendimiento que reunirá a 60 artesanos y comerciantes del Gran Valparaíso, en evento que se realizará en la Avenida Perú, y que cuenta con el apoyo del Municipio de Viña del Mar.

La Expo FOSIS es una vitrina para que usuarios y usuarias de los proyectos de emprendimiento de FOSIS en la Región de Valparaíso puedan exponer sus productos, generar ventas y nuevos clientes, y así difundir sus actividades de negocio.

La muestra se realiza desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 de marzo en la Avenida Perú, a la altura del Hotel Enjoy, en horario de 11:00 a 20.30 hrs, un excelente panorama para el fin de semana largo, por Semana Santa.

Juan Pablo Alarcón, Director de FOSIS Región de Valparaíso explica que “La Expo FOSIS es una instancia de comercialización que agrupa emprendedores de distintos rubros, como artesanía, textil, gastronomía, servicios, entre otros. La vitrina busca entregar un espacio para que personas emprendedoras participantes de los programas de FOSIS puedan ofrecer sus productos y creaciones en un ambiente colaborativo, pensando, además, en que es un fin de semana largo con un gran flujo de personas, lo que representa una gran oportunidad de visibilización, vinculación y ventas”.

La feria de emprendimiento organizada por FOSIS reúne a 60 emprendedores de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Puchuncaví, Quilpué, Villa Alemana y Limache. Los participantes son seleccionados luego de la recomendación de los ejecutores de los proyectos FOSIS, y contactados por los coordinadores de los proyectos para llegar a una selección final.

La Expo FOSIS Viña del Mar tenía como fecha original el 14 de febrero, para el Día del Amor, pero debido a los incendios de comienzo de febrero en el Gran Valparaíso, se determinó correr la fecha para el fin de semana de Semana Santa. Entre las personas participantes de la Expo FOSIS se encuentran 2 emprendedoras afectadas por los incendios de febrero, quienes decidieron participar en esta Expo como una oportunidad de generar recursos y difundir sus emprendimientos.

Paralelamente al funcionamiento de la ExpoFOSIS, en el Sitio Web http://www.fosis.gob.cl se desarrolla la Cyber FOSIS Viña del Mar, vitrina virtual en la que se puede acceder a las redes sociales de los emprendedores y emprendedoras participantes en la Expo FOSIS Viña del Mar, para conocer sus productos, difundir sus trabajos y contactar a las personas participantes de esta muestra de emprendimiento.

Ver además

Municipio porteño busca declarar como “abandonado” edificio ubicado en Freire

En noviembre de 2023, la comunidad porteña organizada solicitó y demandó el cierre y limpieza …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux