Inicio / Nacional / Exitosa campaña “Un chaleco para Pumanque” en ayuda a damnificados por incendios forestales se desarrolló en La Ligua

Exitosa campaña “Un chaleco para Pumanque” en ayuda a damnificados por incendios forestales se desarrolló en La Ligua

Durante esta semana los fabricantes y comerciantes de los tradicionales tejidos liguanos se hicieron presentes coordinados por Osvaldo Mendoza, Francisco Mendoza y Juan Ibacache desarrollaron una campaña para ir en ayuda de los damnificados por incendios forestales. Esta resultó exitosa, al grado que se reunieron 500 prendas nuevas, 500 dulces y otros productos que los vecinos y vecinas aportaron generosamente, permitiendo así extender la ayuda a la comuna de Marchigüe y Peralillo.

La delegación fue recibida por los alcaldes Francisco Castro de Pumanque, Carlos Utman de Peralillo y Jessica Hurtado alcaldesa subrogante de Marchigüe.

El incendio en Pumanque se convirtió en uno de los más catastrófico de los últimos 50 años, razón por la cual los tejedores liguanos focalizaron la ayuda en esa comuna, para lo cual en compañía de personal municipal dispuesto por el alcalde, se llegó a los diversos ramales rurales, donde se hizo entrega directa de una parte de la donación a los damnificados.

Ver además

Autoridades supervisan toma de muestras PCR a conductores de transporte público

Un operativo de Búsqueda Activa de Casos (BAC) para conductores del Transporte Público Menor de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *