Inicio / Política / Ex gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, inauguró su comando de campaña por la Alcaldía de Villa Alemana

Ex gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, inauguró su comando de campaña por la Alcaldía de Villa Alemana

Tras renunciar a su cargo el pasado lunes 22 de febrero y en medio de una cincuentena de dirigentes de clubes de adulto mayor, organizaciones deportivas, sociales y culturales; juntas de vecinos y centros de madres, el ex gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, inauguró el comando de su campaña para convertirse en el candidato de la Nueva Mayoría al municipio de Villa Alemana.

Ubicado en avenida Valparaíso 344, la sede estará abierta diariamente hasta las 19 horas hasta el próximo domingo 13 de marzo, fecha en que se realizarán las Elecciones Primarias de la Democracia Cristiana (DC). De dicha instancia saldrá el candidato que se medirá con las cartas que puedan presentar el PS y el PPD -en caso que alguna de las dos colectividades oficialicen postulantes-, para erigir finalmente al candidato de la Nueva Mayoría para la Alcaldía.

Durante la inauguración, Gianni Rivera agradeció el apoyo de quienes llegaron hasta el comando, la “Casa del Cambio”, así como de quienes están trabajando en los distintos barrios de la comuna informando algunas de sus principales propuestas.

“Estamos convencidos de que este va a ser un lugar, un espacio para convertirlo en la alternativa, al cambio que requiere Villa Alemana. Más que un comando, nosotros queremos denominarla como la ‘Casa del Cambio’, donde las personas van a poder integrar un trabajo, van a poder articular un trabajo territorial, van a poder entender que este es un espacio para entregar propuestas, pero además poder canalizar las demandas, que vamos a construir en base al proyecto que queremos para Villa Alemana. Por eso nos sentimos muy contentos y creemos que este es el primer gran paso para el triunfo que vamos a tener en octubre”, señaló Gianni Rivera.

Katia Torres, una de las encargadas del lugar, explicó que concurrió “bastante gente, no esperábamos la acogida que tuvo y súper bien… Este comando va a estar abierto de lunes a sábado, de las 10 hasta las 2, y después desde las 4 hasta las 7 de la tarde”.

Cabe señalar que en las Elecciones Primarias, a desarrollarse en el Sindicato de Suplementeros, ubicado en Madrid 717 esquina Latorre, podrán votar todos quienes estén inscritos para sufragar en la comuna y no militen en ningún partido (independientes), así como los militantes de la DC, y para emitir su sufragio solamente deberán exhibir su cédula de identidad al momento de la votación.

Ver además

Maternidad del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ refuerza protección de la madre y su hijo en pandemia

Son siete los partos que atiende diariamente el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *