Inicio / Regional / Esval renovará totalidad de colector en céntrica arteria de Quillota para optimizar el servicio

Esval renovará totalidad de colector en céntrica arteria de Quillota para optimizar el servicio

Con el objetivo de optimizar el sistema de evacuación y conducción de las aguas servidas en una importante arteria de Quillota, Esval iniciará este viernes la renovación total del colector ubicado en calle Blanco Encalada, entre Prat y Chacabuco, en pleno centro de la comuna.

El subgerente zonal, Gastón Placencio, explicó que “los trabajos contemplan el recambio de cerca de 130 metros de tubería a lo largo de esta cuadra, permitiendo modernizar nuestra infraestructura en el sector. Con esta obra estamos reforzando la evacuación de las aguas servidas en una calle donde existen varios locales comerciales, optimizando el servicio a nuestros clientes del sector”.

Debido a la ejecución de este proyecto, el tramo indicado permanecerá cerrado mientras se desarrollan los trabajos, por lo que los vehículos que transiten por Blanco hacia el norte, serán desviados hacia Condell para seguir con su trayecto.

Placencio destacó que “en todos los aspectos relacionados con esta obra, hemos estado en coordinación permanente con las autoridades. Además, ya iniciamos la información a la comunidad mediante puerta a puerta, lo que reforzaremos a través de la prensa”.

El término de la obra está previsto para fines de abril, y ante cualquier consulta, los clientes podrán comunicarse con Esval a través del fono 600 600 60 60, o mediante la cuenta de Twitter @esval_chile.

Ver además

Trabajadores y trabajadoras de Codelco Ventanas realizan entrega de tablets a Liceo Politécnico de Quintero

Con el objetivo de apoyar la labor educativa en tiempos de Covid-19 y entregar opciones …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *