Inicio / Regional / Este viernes se habilita el tránsito calle Traslaviña

Este viernes se habilita el tránsito calle Traslaviña

Este viernes 15 de enero a partir de las 22 horas quedará habilitado al tránsito vehicular, la calle Traslaviña, en pleno centro de Viña del Mar, luego, luego que finalizaran los trabajos de reposición de la calzada y aceras.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que con esta obra vial se da solución a una calle que se encontraba muy deteriorada.

“Muy contenta porque estamos entregando al uso público una obra muy esperada, en que no sólo se mejoró la condición vial de la arteria, sino que también se brinda seguridad a los peatones, al mejorar las veredas. También es importante destacar que gracias a las coordinaciones con el Ministerio de Obras Públicas se mejoró y amplió el colector de aguas lluvias, evitando así tener que romper la calzada nueva para su intervención”, dijo la alcaldesa.

Las obras que se iniciaron a fines de octubre, implicaron una inversión de más de 400 millones de pesos con un aporte del municipio del orden de los $146 millones, $96 del FNDR y el resto, correspondiente al colector, a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Su apertura estaba contemplada para el miércoles 20, sin embargo estos trabajos se adelantaron. Hoy se estaban verificando los {últimos detalles, como demarcaciones viales y colocación de los semáforos en la esquina con Viana.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *