Inicio / Nacional / Este Domingo comienza una nueva temporada de Tribuna Pública

Este Domingo comienza una nueva temporada de Tribuna Pública

Este domingo 28 de abril a las 10.00 horas se dará inicio a la sexta temporada del programa político líder en sintonía de la Región y que se transmite a través de las señal de Radio Festival 127 AM y 93.7 FM: “Tribuna Pública”.

Un espacio conducido por los periodistas Jose Luis Batlle Vargas y Alejandra Zamorano Fuentes, que se ha ido formando y generando para poder entregar todos los puntos de vista del acontecer regional y de la contigencia noticiosa. Tribuna Pública es una plataforma donde dirigentes vecinales y autoridades pueden dar a conocer las problemáticas de la Región, para que los auditores se formen su propia opinión con respecto al acontecer noticioso.

Además, para los auditores que participan a través de las Redes Sociales de la emisora (Facebook, Twitter e Instagram) pueden ganar un libro de autor regional.

Tribuna Pública a través de sus seis temporada ha contado con la presencia de grandes entrevistados entre dirigentes vecinales, alcaldes, diputados, senadores, gobernadores e Intendentes. Como por ejemplo el Presidente de la República Sebastián Piñera, los candidatos de la Primarias Ciudadanas, la Senadora Carolina Goic, los diputados Diego Ibañez y Marcelo Díaz, entre otros.

Este Domingo 28 de abril el invitado será el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp Fajardo.

Ver además

Bacterias de intestinos de erizos ayudan a identificar conexión genética en mares australes

Con un enfoque en el género bacteriano Spirochaeta en tres provincias biogeográficas distantes del océano Austral: Antártica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux