Inicio / Nacional / Este Domingo comienza una nueva temporada de Tribuna Pública

Este Domingo comienza una nueva temporada de Tribuna Pública

Este domingo 28 de abril a las 10.00 horas se dará inicio a la sexta temporada del programa político líder en sintonía de la Región y que se transmite a través de las señal de Radio Festival 127 AM y 93.7 FM: “Tribuna Pública”.

Un espacio conducido por los periodistas Jose Luis Batlle Vargas y Alejandra Zamorano Fuentes, que se ha ido formando y generando para poder entregar todos los puntos de vista del acontecer regional y de la contigencia noticiosa. Tribuna Pública es una plataforma donde dirigentes vecinales y autoridades pueden dar a conocer las problemáticas de la Región, para que los auditores se formen su propia opinión con respecto al acontecer noticioso.

Además, para los auditores que participan a través de las Redes Sociales de la emisora (Facebook, Twitter e Instagram) pueden ganar un libro de autor regional.

Tribuna Pública a través de sus seis temporada ha contado con la presencia de grandes entrevistados entre dirigentes vecinales, alcaldes, diputados, senadores, gobernadores e Intendentes. Como por ejemplo el Presidente de la República Sebastián Piñera, los candidatos de la Primarias Ciudadanas, la Senadora Carolina Goic, los diputados Diego Ibañez y Marcelo Díaz, entre otros.

Este Domingo 28 de abril el invitado será el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp Fajardo.

Ver además

Encuentran kayaks robados desde playa la Boca de Concón

Un delincuente con amplio prontuario policial fue detenida en las últimas horas por personal del …