Inicio / Regional / Espectacular “Semana del Niño” en Zapallar

Espectacular “Semana del Niño” en Zapallar

Con paseos en burro, autitos, juegos inflables y “cabritas”, entre otras atracciones, la Municipalidad de Zapallar inició la “Semana del Niño” con un completo programa de actividades que se desarrollará durante toda esta semana y hasta el domingo 13 de agosto. Dentro de los próximos días destaca la presentación del musical “La Sirenita” y la instalación de una Pista de Patinaje en Hielo.

Tras haber participado de las celebraciones inaugurales de la “Semana del Niño”, en las localidades de La Laguna, Zapallar, Catapilco y Cachagua, el Alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri Bascuñán, destacó que las diferentes actividades de la “Semana del Niño”, lleguen a los diversos sectores de la comuna y que los panoramas se disfruten en familia.

“En Zapallar celebramos a los niños toda una semana con un conjunto de actividades especialmente seleccionadas para ellos. Este año nos hemos preocupado de organizar distintos panoramas para que nuestras niñas y niños disfruten de los mejores panoramas como ellos se lo merecen. Es muy importante que nuestros hijos disfruten de su niñez, y más aún, en este día especial que los celebramos con tanto cariño”, expuso el alcalde.

La invitación en esta Semana del Niño es para todos y todas. No sólo para los menores, sino que para disfrutar en familia, con los juegos multiusos, equipamientos y muchas actividades para pasarlo bien. Las celebraciones continuarán este miércoles de 10 a 18 horas con la Pista de Patinaje en Hielo en Catapilco y el sábado con “La Sirenita” en el gimnasio de Zapallar, de 12 a 16:30 horas.

Ver además

Obras de Subcomisaria de El Belloto ya llegan al 63% de avance

Avanzando de acuerdo a los plazos y con las precauciones necesarias para enfrentar la crisis …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *