Inicio / Regional / Encuentran osamentas en cercanías de ENAP Refinería Aconcagua

Encuentran osamentas en cercanías de ENAP Refinería Aconcagua

A raíz de las fuertes lluvias registradas en las últimas 48 horas, se produjeron algunos deslizamientos de tierra en los terrenos perimetrales de Refinería, colindantes a la Ruta F30E. Uno de los sectores afectados, fue el sector de acceso al Barrio Contratista, cercano a la puerta de evacuación B de la planta.

En dicho sector se generaron socavones que en el día de hoy, cerca de las 15.00 horas, dejaron a la vista osamentas, que presumiblemente corresponderían a restos humanos.

Tras el hallazgo, la empresa se puso en contacto con personal de la Gobernación provincial de Valparaíso y de la Policía de Investigaciones (PDI), efectivos que se hicieron presentes en horas de la tarde en el lugar del hallazgo para adoptar el procedimiento de rigor en estos casos.

ENAP Refinerías Aconcagua manifiesta su total disposición para colaborar con las autoridades pertinentes en el esclarecimiento del origen de estos restos.

Cabe mencionar que éste no es el primer hallazgo de este tipo registrado en terrenos de Refinería. En el pasado, ya se encontraron restos correspondientes a antiguos pobladores de la Cultura Bato, que habitaron en dicho lugar.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *