Inicio / Regional / ENAP Refinería Aconcagua celebra clausura de Fondos Concursables en Quintero

ENAP Refinería Aconcagua celebra clausura de Fondos Concursables en Quintero

El Comité de Vivienda Las Emprendedoras, junto a dos organizaciones del sector de Loncura, la junta de vecinos El Estuche y el Conjunto Folclórico del Adulto Mayor Renacer; tuvieron la oportunidad de presentar los resultados de sus iniciativas a representantes de ENAP y a autoridades comunales. Los proyectos respaldados por la empresa, consideraron el acondicionamiento y adquisición de mobiliario para sedes sociales, como también, la realización de un viaje al sur.

En medio de la celebración, el alcalde la comuna de Quintero, Mauricio Carrasco, señaló que “es muy importante el trabajo que la empresa realiza directamente con las organizaciones sociales de la comuna, a través de estos fondos concursables. ENAP ha entendido lo que es actuar de manera responsable y lo que representa ser un buen vecino. Reconozco las cosas buenas que han hecho, como invertir en estos proyectos que no solamente buscan visibilidad, sino que al mismo tiempo, respaldan iniciativas con espíritu, que dan vida a la comuna de Quintero”.

Por su parte, el jefe de la División Comunidades de ENAP Refinería Aconcagua, Rodolfo Bickell, destacó que “estamos haciendo cosas importantes que son muy bien recibidas por la comunidad, las que generan un gran impactando que se ve reflejado en acciones que van en beneficio de los vecinos. Cuenten con la Empresa Nacional del Petróleo, una compañía del Estado que nos permite realizar acciones de responsabilidad social y de valor compartido, para ir creciendo junto a ustedes”.

Uno de los representantes de las organizaciones beneficiadas, el presidente la junta de vecinos El Estuche, Gerardo González, dijo que “estamos muy contentos y agradecidos de la empresa ENAP, debido a que nos ha brindado esta posibilidad de financiar nuestros proyectos. Hubiese sido imposible tener los recursos necesarios para materializar nuestras iniciativas, si no pudiéramos contar con estos fondos concursables”.

Durante la ceremonia, los vecinos también recibieron favorables noticias de parte de la empresa, debido a que en las próximas semanas se lanzará la tercera versión de los Fondos Concursables ENAP Quintero, año 2017. Además, el representante de Refinería Aconcagua, anunció la construcción de una piscina temperada diseñada para las necesidades de los adultos mayores de la comuna, iniciativa que fue valorada por el alcalde de Quintero y la concejala Ana Cartes, ante la presencia de los vecinos que participaron de la ceremonia de clausura de los proyectos.

Ver además

Obras de Subcomisaria de El Belloto ya llegan al 63% de avance

Avanzando de acuerdo a los plazos y con las precauciones necesarias para enfrentar la crisis …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *