Inicio / Regional / En Viña del Mar debutó programa deportivo “Rodados familiares 2018”

En Viña del Mar debutó programa deportivo “Rodados familiares 2018”

Una entretenida mañana vivieron en Viña del Mar aficionados al skate, patín y scotter, quienes participaron en la Primera Jornada de “Rodados Familiares 2018” que organizó la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte.

Con esta nueva iniciativa, que se realizó el domingo, el municipio abre un nuevo espacio para fomentar la actividad física y mantener en movimiento a los viñamarinos, el que se suma a las tradicionales corridas familiares, cicletadas y perrorunning que con tanto éxito se llevan a cabo desde hace años en Viña del Mar.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato recalcó que “como una forma de seguir incentivando a las familias viñamarinas a realizar deporte y mantenerse en movimiento, este 2018 hemos implementado ‘Rodados 2018’, para que los amantes del skate, patines y scooter disfruten en un parque cerrado y seguro, y esperamos que más personas se sumen a la próxima fecha para disfrutar del deporte junto al Mar”.

La jornada se inició a las 10.00 horas y se prolongó por 60 minutos, tiempo en el cual los asistentes pudieron disfrutar sin restricciones de un circuito seguro de 5 kilómetros, que incorporó la Avenida San Martín y la Avenida La Marina.

“Rodados Familiares 2018”, incluye una segunda fecha la que está fijada para el domingo 2 de diciembre en el mismo lugar.

Las personas interesadas en participar en “Rodados Familiares 2018”, así como también en todos los eventos deportivos gratuitos que impulsa la Casa del Deporte, pueden visitar la página web: www.ciudaddeldeporte.com

Ver además

Astrofísico USM da pistas sobre misión de la NASA que busca desviar asteroides peligrosos para la Tierra

La NASA ha lanzado la misión Doble Prueba de Redirección de Asteroides (DART, por su …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux