Inicio / Regional / En tiempo récord Carabineros recuperó un auto y detuvo al autor del robo en Viña del Mar

En tiempo récord Carabineros recuperó un auto y detuvo al autor del robo en Viña del Mar

En tiempo récord, Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un hombre de 19 años por el delito de robo a un vehículo motorizado.

Personal de esta Unidad se trasladó hasta la calle 1 Norte a la altura de Puente Cancha, ante el llamado de auxilio realizado por una mujer que denunciaba el robo de su auto luego de que otro lo colisionara.

En este contexto, la víctima descendió del móvil para verificar los daños, instancia que el copiloto del otro vehículo involucrado aprovechó para sustraerlo.

De inmediato comenzó la búsqueda masiva del auto, y en un rango de una hora, Carabineros logró dar con el paradero del autor del robo, un hombre de 19 años quien ya posee un registro de 34 detenciones anteriores.

De igual modo, el vehículo marca Mazda 3 año 2016 fue encontrado en el sector de Forestal en buenas condiciones y devuelto a su propietaria.

El imputado, en tanto, será puesto a disposición de la justicia para su posterior control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Ver además

Isla de Pascua recibirá programa Despega Mipe de Sence en modalidad E Learning

En una actividad online que unió a Isla de Pascua y al continente, fue lanzado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *