Inicio / Regional / En el mes de Abril se realizará la Expo Feria de reactivación económica organizada por FOSIS y la Gobernación Provincial

En el mes de Abril se realizará la Expo Feria de reactivación económica organizada por FOSIS y la Gobernación Provincial

Como parte de la misión de FOSIS de dar oportunidades a los emprendedores para potenciar sus actividades de negocio, es que se ha generado, en alianza con la Gobernación de Quillota, la EXPO FOSIS QUILLOTA, reunirá a 39 expositores de la provincia con una inversión de 20 millones de pesos. Los usuarios que participan en la EXPO FOSIS fueron seleccionados luego de un proceso en donde se priorizó la calidad de sus productos, además de la capacidad para asumir los días de exposición.

“Es un trabajo en conjunto con el FOSIS y también con la empresa privada, ya que hemos conseguido que en el espacio del Mall de Quillota podamos instalar una feria de emprendedores, de toda la Provincia de Quillota y estamos capacitándolos y entregándoles herramientas para que puedan beneficiarse de sus negocios y por ende ir mejorando la calidad de vida de cada una de sus familias que es lo que nos ha pedido el Pdte. Piñera, estamos fuerte trabajando en eso”, destacó Iván Cisternas Tapia, Gobernador Provincial.

Por otro lado Luis Rivera, director regional del FOSIS, manifestó que “desde FOSIS hemos trabajado en conjunto con la Gobernación Provincial de Quillota y con el Gobernador, Iván Cisternas, en un esfuerzo para ayudar aquellos micro emprendedores que producto de las contingencias no han podido vender normalmente, no han podido comprar sus insumos y de esa manera ayudarlos a que se reactiven a que tomen fuerzas y darles un espacio de comercialización, tan necesario”.

Los 39 emprendedores fueron derivados de los programas de FOSIS, personas vulnerables que han recibido el apoyo para el desarrollo de sus ideas de negocios, y que hoy presentan sus productos de alta calidad como emprendedores destacados. Historias de constancia, de logro de metas, de esfuerzo personal y familiar se dan cita en los ejemplos de emprendedores FOSIS, personas que trabajan constantemente para mejorar sus condiciones de vida.

Jordana Jiménez Fernández, emprendedora de la comuna de Quillota, quien realiza tapicería de pared con hilo de algodón 100% natural y con material reciclado destacó que “es una super buena iniciativa en donde nos dan la oportunidad. En mi caso en particular va ser mi primera feria en donde estaré presentando mis productos”.

El trabajo en conjunto entre FOSIS y la Gobernación de Quillota da como resultado la EXPO FOSIS Quillota, La feria es completamente gratuita y estará activa el dos, tres y cuatro de abril de las 10:00 hasta las 20:00 hrs. en el estacionamiento del Mall Plaza Quillota Ubicado en Avd. Condell #1744.

Ver además

Investigadores chilenos descubren uso de la escoria de Cobre de alto valor comercial

Investigadores de USM descubrieron que, con un proceso metalúrgico de recuperación de hierro, es posible …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux