Inicio / Nacional / Empresa de buses dispone de pasajes a $999 entre Santiago y Valparaíso para las fiestas de fin de año

Empresa de buses dispone de pasajes a $999 entre Santiago y Valparaíso para las fiestas de fin de año

En un verdadero dolor de cabeza se vuelve comprar pasajes para las últimas semanas del año. Tradicionalmente sube su valor debido a la alta demanda de familias, turistas y visitantes que viajan hasta las zonas costeras para observar el show de fuegos artificiales en el mar.

Pero la tendencia la esta rompiendo la Empresa FlixBus, compañía que abrió rutas hacia San Antonio, Viña del Mar y Coquimbo, pero con una llamativa promoción precio de lanzamiento: pasajes a $ 999.

La firma alemana de movilidad promete cambiar la industria de buses interurbanos, sobre todo con destino a la zona, un destino que concentra el 20% de los viajes totales anuales de todo el país, según Sernatur.

“Quisimos abrir la ruta a Valparaíso en esta fecha para apoyar las necesidades de movilidad de las personas hacia la costa, las que sabemos aumentan significativamente entre Navidad y Año Nuevo, un período en que la industria acostumbra a subir dramáticamente el precio de los pasajes, pero nosotros rebajamos los valores”, comentó Santiago Echeverría, gerente de FlixBus en Chile.

De esta manera, a Valparaíso y a San Antonio ya se puede viajar por $ 999, por su parte si el destino elegido es Viña del Mar o Coquimbo, los precios oscilan entre $1.999 y $ 4.999, respectivamente.

Además FlixBus apuesta por digitalizar la experiencia de usuario, poniendo a disposición un aplicación para teléfonos móviles, donde se puede comprar pasajes y reservar en línea, además de hacer seguimiento de viajes en tiempo real y conocer el mapa de rutas y ubicación de terminales.

El anuncio coincide con la fecha de inicio de la temporada alta, periodo que comienza con las fiestas de Fin de año, con promociones que se extienden durante todo el verano.

Ver además

Declaración pública de Bomberos Valparaíso sobre la detención de un voluntario como presunto autor de los Incendios de febrero

A través de un Comunicado oficial, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se refirió a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux