Inicio / Regional / Empresa crucina “Pura Hoja” ha donado más de 22 mil lechugas para apoyar hogares de La Cruz

Empresa crucina “Pura Hoja” ha donado más de 22 mil lechugas para apoyar hogares de La Cruz

La empresa crucina “Pura Hoja” nació el año 2009 con el objetivo de producir cultivos de hoja bajo la técnica de hidroponía, es decir, plantas que para su crecimiento utilizan únicamente agua.

La calidad de su trabajo, con estándares internacionales, hizo que en estos 11 años de existencia, la firma se destacara por sus productos sustentables y respetuosos con el medio ambiente, pero además se transformara en una de las empresas más valoradas en su rubro.

Es por esto que para La Cruz esta empresa es todo un orgullo, pero además un ejemplo a seguir, pues ha sido un aliado del municipio en la lucha por atenuar los efectos sanitarios y económicos del coronavirus para las familias más vulnerables de la comuna. Además, se han hecho aportes en los diferentes colegios de la comuna, carabineros, bomberos e instituciones que están instaladas en La Cruz.

Tomas Benavente, gerente general de “Pura Hoja”, comentó que “desde nuestra empresa nos acercamos a la Municipalidad de La Cruz con el afán de colaborar con toda la comunidad y hacer donaciones semanales de nuestros productos en estos difíciles momentos”.

Es así como hasta la fecha, más de 22 mil lechugas hidropónicas han sido donadas por “Pura Hoja”, las que han sido distribuidas por el municipio en miles de hogares de la comuna.

“Agradecemos al municipio por darnos la posibilidad de contribuir de esta forma, esperamos mantener esta ayuda durante todo el año y apoyar humildemente a la familias vecinas de la comuna; como Pura Hoja los invitamos a cuidarse para superar este complicado momento sanitario”, agregó Tomás Benavente.

Ver además

Colegios Municipales de La Cruz tendrán receso educativo por 15 días

El impacto de la pandemia ha sido avasallador en muchos ámbitos. Desde el empeoramiento económico …