Inicio / Deportes / “El Sauce” de Belloto ya piensa en el debut en el Torneo Nacional de Clubes Campeones

“El Sauce” de Belloto ya piensa en el debut en el Torneo Nacional de Clubes Campeones

A pocos días de su viaje a la región de Coquimbo para participar en el Torneo nacional de clubes campeones de fútbol amateur “Zona Norte”, “El Sauce” de “El Belloto”, entrena arduamente y así representar de la mejor forma a la región de Valparaíso en el grupo B de la competencia.

Luis Bork Orrego, preparador físico e integrante del staff del club bellotino, señaló que “nosotros, como cuerpo técnico, junto a Cristián Ulloa, Rodrigo Rubio y José Venegas, llegamos a mitad de año después que fueran campeones regionales. Llegamos a complementar lo que se había realizado. Estamos entrenando tres veces a la semana, realizamos un trabajo técnico-táctico, además de físico, que los desarrollamos en Clínica Biozellen, y el fin de semana el campeonato local”.

Por su parte Edison Aillón, capitán del equipo, agregó que “nos hemos reforzados, llegaron cuatro incorporaciones y ya están jugando. Es una experiencia nueva para todos nosotros. Estamos motivadísimos y convencidos que el resultado del trabajo que hemos realizado nos entregará buenos frutos. Es harto el sacrificio familiar y de trabajo. Nuestro objetivo es traernos la copa.

El Grupo “A” del Torneo, y que tiene sede el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo, está el local “Unión Bellavista”; “Asotel” de Antofagasta; “Juventud Norambuena” de Santiago y “Unión Caylloma” de Quinta de Tilcoco.

En tanto, el Grupo “B” que se juega en el estadio “La Portada” de La Serena, están el anfitrión “Los Copihues”; “Juventud Marítimo” de Huasco; El Sauce de “El Belloto” y “Trasandino” de Arica
El torneo se juega entre el 7 y 15 de enero, y el equipo “El Sauce” debuta el 9.

Ver además

Equipo de Cirugía del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso recibe un Master Class en cirugía laparoscópica

Perfeccionar las técnicas de cirugía laparoscópica en paredes abdominales fue el objetivo del Master Class …