Inicio / Regional / El Jardín Botánico de Viña del Mar reabre sus puertas junto a Feria Kids Carnaval y Joe Vasconcellos

El Jardín Botánico de Viña del Mar reabre sus puertas junto a Feria Kids Carnaval y Joe Vasconcellos

Tras el lamentable incendio que afectó a más del 90% del Jardín Botánico de Viña del Mar, este 6 y 7 de abril se reabren sus puertas con un evento lleno de color y música para toda la familia. Feria Kids Carnaval promete ser una experiencia inolvidable con comparsas de Tinkus, Caporales, Tobas y Samba. Además, el domingo, se realizará un concierto especial con La Gran Sonora y Joe Vasconcellos.

Evento y Programación

El sábado dará inicio a las 10:00 con una cálida bienvenida para los visitantes. A lo largo del día, los asistentes podrán participar en emocionantes actividades, desde la creación de antifaces en el taller de las 11:00 hasta el vibrante Karaoke Kids a las 12:30. El punto culminante será el desfile de los Carnavales Caporales y Tobas, seguido de un recorrido por la Feria Kids Box. La jornada concluirá a las 18:00 con una experiencia enriquecedora para toda la familia. 

El domingo continuará la diversión con un programa igualmente emocionante, comenzando nuevamente a las 10:00. Los asistentes podrán disfrutar de actividades como el taller de antifaces y el Karaoke Kids, así como los espectaculares Carnavales Tinkus y Samba. Todo esto será la previa para recibir a La Gran Sonora a las 17:00 y al aclamado músico nacional Joe Vasconcellos a las 18:00, un evento a beneficio simultáneo producido por Ferginfera con la colaboración de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Información sobre las entradas

El sábado 6 entre las 9:00 y 18:00 hrs. y el domingo 7 entre las 9:00 a 15:00 hrs., las entradas en puerta tendrán su valor habitual:

Adultos: $3.000

Adultos mayores y niños (hasta 12 años): $1.500

Estudiante con TNE: $1.500

Menores de 4 años: gratis

Autos: $3.000

Motos: $1.500

El día domingo a partir de las 15:00 hrs. se aplicará una entrada general de $6.000 para todos los asistentes, la cual se puede adquirir en puerta o bien a través de passline.cl

Recuperación del Jardín Botánico

Alejandro Peirano, director del Jardín Botánico, señaló que empezarán a abrir todos los fines de semana al público y se encuentran habilitados el prado central, el anfiteatro, la zona de picnic y parrillas. Mientras que de lunes a viernes se seguirá trabajando en la recuperación de las áreas afectadas por el incendio. 

Para más información sobre el evento y su programación, puedes visitar el sitio web oficial de Feria Kids y sus redes sociales: www.feriakids.cl y @feriakids.chile.

 

Ver además

24 organizaciones deportivas se vieron beneficiadas por el Fondeporte 2024

En el salón vip del estadio Elías Figueroa Brander, el Seremi del deporte, Leandro Torres …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux