Inicio / Regional / Egresan 141 Carabineros de la Escuela de formación grupo “Viña del Mar”

Egresan 141 Carabineros de la Escuela de formación grupo “Viña del Mar”

141 nuevos uniformados egresaron de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar) grupo Viña del Mar. La solemne ceremonia que se desarrolló este viernes en el plantel educacional, fue presidida por el Jefe de la V Zona, General Jaime Barría Montiel, en compañía de los Oficiales Superiores de la institución, el Cuerpo académico de la Esfocar, y las respectivas familias de los recién egresados.

Durante esta actividad fueron condecorados los alumnos que destacaron por su rendimiento académico durante el periodo de instrucción. Estos reconocimientos fueron para los Carabineros Abraham Torres Díaz (Primer lugar); Alejandro Inostroza Silva (Segundo lugar) y Diego Hernández Carrasco (Tercer lugar).

Además, la Institución Uniformada reconoció a los recién egresados que resaltaron entre sus pares por diferentes cualidades. Es así, que el Carabinero Michel Montecino Barrera fue premiado como “Mejor Compañero”, y el Carabinero Eduardo Aravena Hualquil recibió un estímulo por su “Tradición Policial”.

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux