Inicio / Regional / EFE Valparaíso implementa dos nuevos puntos de atención a clientes

EFE Valparaíso implementa dos nuevos puntos de atención a clientes

Renovación de tarjetas personalizadas, datos TNE y entrega de información a los usuarios, son parte de las prestaciones de los dos nuevos puntos transitorios de atención que EFE Valparaíso habilitó en el marco del “Plan Marzo”.

Estas instalaciones permitirán descentralizar la atención a pasajeros, permitiendo acceder a estos servicios en dos puntos clave de red, especialmente durante este mes, donde escolares, universitarios, usuarios y usuarias deben renovar o emitir documentos.

María Alicia Sánchez, Gerenta de Pasajeros de EFE Valparaíso explicó esta iniciativa: “En el marco del plan marzo, donde reforzamos tanto el servicio como la asistencia de nuestros pasajeros y pasajeras, instalamos dos puntos de atención, uno en la estación de Limache y otro en la estación de Puerto. Estas instalaciones descentralizan la atención y permite acceder a servicios como, por ejemplo, complementar datos de las tarjetas, TNE solicitar o renovar tarjetas personalizadas, realizar consultas, entre otros. Especialmente lo pensamos durante este mes en que vuelven los escolares, los universitarios, las usuarias y usuarias y deben renovar o emitir nuevos documentos”.

Iniciativa que ha sido recibida de muy buena manera por los usuarios, especialmente los adultos mayores, que ahora pueden atender sus inquietudes o requerimientos mas cerca de sus hogares, como es el caso de Ignacio Arancibia e Inés Farías, adultos mayores, vecinos de cerro Placeres: “me parece muy bien, muy bien, muy cómodo. Y muy buena la atención, excelente. Es más fácil para nosotros que acá por esto venir para acá. Nos manejamos mejor acá”, “cerca de nuestro hogar, del domicilio y la verdad la verdad usted ya es testigo que ella me atendió como hada madrina. Un ángel que tienen aquí. No puedo irme más contenta que eso”, comentaron respectivamente.

Gabriela Morales, asistente de atención al cliente, se refirió respecto a los requerimientos que han atendido, comentando: “Que hemos tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios y lo que más se ha repetido, por así decirlo, son los usuarios que utilizan la tarjeta TNE respecto a la activación y también muchas personas adulto mayor que vienen a hacer las renovaciones de su mandato. Como también algunas consultas generales y en general hemos tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios”.

Los horarios de atención en estación Puerto y estación Limache son de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, hasta el próximo 11 de abril.

Ver además

UNAB participa en programa ministerial que promueve la actividad física en escolares

“Docentes y estudiantes de la Academia Científica MOVED de la UNAB participamos en esta iniciativa …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux