Inicio / Regional / Edificios Kandinsky, Miramar y Santorini cuentan con guardias de seguridad las 24 horas del día

Edificios Kandinsky, Miramar y Santorini cuentan con guardias de seguridad las 24 horas del día

Tal como fue anunciado por el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, la contratación de guardias para resguardar el perímetro de seguridad de los edificios Kandinsky, Miramar y Santorini, de Viña del Mar, la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso dispuso de este servicio desde el pasado 10 de noviembre en dicho sector.

Así lo confirmó, la Delegada Presidencial Regional de Valparaíso, Sofía González, quien señaló que “tal como se informó a las administraciones de los edificios, se solicitó un informe a la sección Os-10 de Carabineros para poder establecer criterios en la definición del despliegue de una empresa de seguridad privada. Estos criterios, definieron contar con 7 puntos de vigilancia y la misma cantidad de guardias, con rondas permanentes que se suman a la vigilancia de drones. Esto es algo que se va a mantener en un sistema de turnos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Estas medidas son parte del plan de vigilancia que sigue vigente y que contempla patrullajes de Carabineros, controles de acceso en avenida Borgoño y despliegue de policía montada en el sector de las dunas, medidas que se encuentran operativas desde el 17 de octubre pasado.

Además, se dispondrá de un sistema de verificación de identidad a través de código QR para tener un mayor control del ingreso de las personas autorizadas para transitar en el sector del perímetro de seguridad establecido para este sector.

 

Ver además

Tradicionales recetas para días lluviosos: sopaipillas, roscas y calzones rotos

En nuestro país cada pronóstico de lluvia para muchos también es una invitación a la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux