Inicio / Regional / Duoc UC abre sus puertas con actividad familiar

Duoc UC abre sus puertas con actividad familiar

Para celebrar el mes de los más pequeños, Duoc UC sede Viña del Mar invita a las familias de la región a participar en una entretenida jornada de cultura y diversión. La Varieté Artística Pequeñas Audiencias, organizada por la carrera de Actuación, se presentará el próximo sábado 27 de agosto con dos funciones: 12:00 y 16:00 horas.

A diferencia de anteriores Ciclos Teatrales, la institución invita a todos los asistentes a recorrer distintos puntos de la sede para vivir diversas experiencias. “Es una oportunidad para disfrutar, entretenerse y reconectar con el arte presencial”, comenta la directora de carrera de Actuación, Claudia Ramírez.

Cada función exhibirá 3 espectáculos de teatro en miniatura que relatarán pequeñas historias de amor y amistad a través de la voz, la música y los objetos. “Atardecer” de Raúl Vera, “Andanzas de Violeta” de Amalia Leiva y “Noviazgo en el cementerio” de Luciano Bugmann, son las obras de teatro Lambe-Lambe que se presentarán en el patio central de la sede.

La actividad continuará con una función de magia e ilusionismo de Héctor Vivallo. La encargada en cerrar la jornada será la Compañía Entregatos con la obra familiar “Mi amigo de madera”, que relata la historia de un payaso sumergido en su mundo y que se identifica con la vida de Pinocho. Esta representación nos invita a conocer el maravilloso universo de una mente temerosa del mundo que lo rodea.

Durante el recorrido, el público será acompañando por Susurradoras, que a través de sus tubos mágicos transportarán entretenidos microcuentos, adivinanzas, chistes, poemas y encantadoras historias para generar una atmósfera especial. 

Las funciones se realizarán a las 12:00 y 16:00 horas y la entrada es liberada, con previa reserva a al correo [email protected]. La actividad se realizará en Álvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar.

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux